jueves, 10 de diciembre de 2009

Base de datos del Instituto Andaluz de Patrimonio, por Pablo

Una de las páginas fundamentales para el estudio del patrimonio en nuestra comunidad es la web del instituto andaluz de patrimonio, y en especial, en este trabajo queremos darle mayor protagonismo a la base de datos que contiene la página, un recurso que puede resultar muy útil.

La base de datos nos permite encontrar rápidamente y de manera sencilla cualquier bien patrimonial que posee nuestra comunidad y también nos permite realizar la búsqueda de manera muy específica como por tipología, estilos, etnias, cronología etc...

Para acceder debes entrar en la página principal de la web y en la columna de la derecha podrás encontrar un apartado titulado "BASE DE DATOS PATRIMONIO INMUEBLE DE ANDALUCÍA"; dentro de él encontramos tres apartados, presentación (En la cual nos cuenta un poco sobre lo que consta el apartado), la búsqueda (Para poder encontrar lo que necesitemos) y por útimo, ayuda, en el cual nos explica como utilizarlo.

Os recomendamos para cualquier información que necesitéis podéis visitar la página a la cual pinchando aquí podéis acceder.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails