jueves, 4 de diciembre de 2008

Nuestro blog visto por Agustín

Observando nuestra página web , también podemos ver y aprender a la vez con grandes trabajos que nuestros compañeros realizan a lo largo del curso .

Hay muchos en general en el que nuestros compañeros se esfuerzan en buscar la información mas contrastada y las fotos más bellas y a la vez buenas de ver aunque me llama la atención muchos trabajos de Isaías que como mucho de nosotros , nos buscamos la vida para poder llevar la mejor noticia posible y es el caso de nuestro compañero ya mencionado .

Es agradable para la vista ver muchos de los trabajos realizados por él ya que contrasta una gran información con grandes fotos y a la vez todo lo hace preciso y práctico .

Presenta trabajos inmejorables en los que a pesar de cogerle muchísimo tiempo , siempre logra acabarlos con tiempo ya que se pone a buscar por todos lados encontrando las cosas que jamás nadie creer encontrar y sobre todo por eso , y por su dedicación es digno de elogios el trabajo que nuestro compañero realiza para nuestra web , con el único fín de que sea de vuestro agrado a la hora de entrar e incluso comentar algunas de las obras realizadas por los compañeros .

Como ya hemos dicho antes , aparte de nuestro compañero , hay muchos más que también merecen ser mencionados pero que por nuestra labor, todos somos dignos de elogio aunque siempre hay gente que destaca del resto , como es el caso también de algunos trabajos realizados por Sandra y por Miguel en los que se mezcla mucha información con fotos muy buenas y enlaces en los que poder ampliar la información .

Hay que destacar que la función de los compañeros siempre está dirigida hacia fines didácticos y educativos que nos sirven para conocer a fondo mucho de los monumentos o bienes culturales que hay en nuestra provincia y en las restantes provincias de Andalucia , por eso es mayor el mérito a la hora de resaltar ideas o información que hasta el momento se desconocían .

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails